Carta del presidente

Luis J. González DíezEsta memoria de responsabilidad social corporativa (RSC) es la quinta elaborada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), fruto del compromiso adoptado por nuestra organización para la integración de la RSC en la gestión del COFM. Esta memoria tiene como objetivo proporcionar una visión transparente del desempeño del COFM, centrándose en el impacto de la organización en los ámbitos económico, ambiental y social, así como en la generación de valor para nuestros grupos de interés.

La publicación de esta memoria refleja el compromiso de la organización de informar sobre su labor en buenas prácticas en sostenibilidad.

No quiero terminar sin agradecer a todos los que han hecho posible la nueva memoria de RSC. En ella encontrarás nuestra contribución activa y voluntaria a la mejora sostenible de la Comunidad de Madrid, ámbito de acción de este Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Luis J. González Díez
Presidente del COFM