Menú secundario Fin del menú secundario

Información corporativa

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) es una corporación de derecho público que agrupa y representa a todos los licenciados en Farmacia que tengan su domicilio profesional único o principal en su ámbito territorial.

Tiene su domicilio en la calle Santa Engracia nº 31, de Madrid, y cuenta con más de 11.000 colegiados y con una plantilla de aproximadamente 90 empleados. Sus órganos de gobierno son la Asamblea General y la Junta de Gobierno.

El COFM pone a disposición de sus colegiados una serie de servicios con el fin de facilitarles el desarrollo de su ejercicio profesional. Algunos de estos servicios son:

• Información técnica sobre medicamentos
  • Información profesional
  • Formación
  • Consultoría de acceso al mercado laboral
  • Bolsa de trabajo
  • Atención jurídica

Asimismo, les ofrece otros servicios y actividades relacionados con la cultura, el ocio y el ahorro:

• Ventajas para el colegiado (descuentos y condiciones exclusivas en productos y servicios)
  • Farmatel (servicio de telefonía)
  • Actividades culturales

El COFM dispone de la certificación de calidad de todos sus servicios colegiales según UNE EN ISO 9001 y la certificación en Medio Ambiente según UNE EN ISO 14001, con el objetivo de mejorar la prestación de sus servicios y contribuir a la sostenibilidad.

Asimismo, dispone de la marca Madrid Excelente que otorga la Comunidad de Madrid a las organizaciones que considera excelentes y que integran valores diferenciadores, como son el compromiso con la implantación de nuevas tecnologías, políticas medioambientales activas, creación de empleo, adaptación social y políticas de carácter social.