Menú secundario Fin del menú secundario

COFM Acción social

Diversas Iniciativas de cooperación con instituciones, organismos no gubernamentales, empresas privadas u otras, para el desarrollo eficaz de nuestra acción social y con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos (Farmacia y Deporte saludable, etc.)

• Colaboración con Fundación Aladina
  • Colaboración con la Fundación Real Madrid
  • Propuestas de colaboraciones relacionadas con acción social provenientes de nuestro grupos de interés (farmacéuticos, ONGs, etc)

Proyectos de Atención a pacientes afectados por Enfermedades Neurológicas

Colaboración con la Fundación Privada Esclerosis Múltiple Madrid, la Fundación Real Madrid, SANITAS y la UEM: tratamientos de fisioterapia para personas con enfermedades neurológicas y esclerosis múltiple

INFARMA Solidario

El primer acto de INFARMA Solidario fue con la Fundación ALADINA con el fin de recaudar fondos para la rehabilitación de la UCI pediátrica del Hospital Niño Jesús. Este acto trae causa del recientemente firmado convenio de colaboración entre la citada Fundación y la Comunidad de Madrid cuyo objeto es llevar a cabo dichas obras de rehabilitación.

Implicación de los empleados

• Campaña un euro para el Comedor Social María Inmaculada

Los empleados donan parte de su nómina a la compra de productos de aseo, alimentos y medicamentos para esta organización religiosa.

• Colaboración en campañas de donación de sangre, instalando unidades móviles en la C/ Santa Engracia 31.
  • Voluntariado corporativo

El COFM ofrecerá la posibilidad de que sus empleados y colegiados realicen voluntariado, a través de distintas fundaciones, en cualquiera de las actividades que se organizan en Madrid.