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Quejas y reclamaciones

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Reclamaciones en materia de consumo

Reclamaciones colegiales

  • El servicio de atención a consumidores y usuarios (SACU) tramita y resuelve cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate sus servicios profesionales, así como las formuladas por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. Los consumidores o usuarios que deseen interponer una queja o reclamación pueden presentar sus escritos ante el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.
  • Formulario de quejas y reclamaciones

    Correo postal: Calle Santa Engracia 31, 4ª planta; 28010 Madrid

    Correo electrónico: cofm@cofm.es

  • Si es usted farmacéutico colegiado en el COFM puede presentar sus quejas y reclamaciones en relación a la actividad del Colegio, a través del siguiente enlace:  formulario

Quejas deontológicas

La Comisión Deontológica del COFM es una comisión de estudio y trabajo cuya función primordial es colaborar en el asesoramiento, consejo, orientación y ayuda a la Junta de Gobierno para el mejor cumplimiento de los deberes que impone el recto ejercicio de la profesión. Actúa como órgano de seguimiento y control de cualquier desviación del recto y buen hacer profesional de la que el Colegio tenga sospecha o conocimiento tanto para evitarlas como para corregirlas e impedir su repetición.

Correo postal: Calle Santa Engracia 31, 5ª planta; 28010 Madrid

Correo electrónico: comision.deontologica@cofm.es

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