Inscripción en el sistema de comunicación de altas/bajas de vehículos de distribución

Formulario de inscripción

Rellene los campos indicados para la inscripción del almacén de distribución en el sistema de comunicación.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Protección de datos personales

Denominación Social: Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid
Domicilio Social: C/ Santa Engracia, 31 28010 Madrid
CIF / NIF: Q2866011F
Correo electrónico: cofm@cofm.es
Nombre de dominio: www.cofm.es

Conforme a lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal y, en particular, en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) le facilita la siguiente información relativa al tratamiento de los datos personales cuyo tratamiento es necesario para atender sus solicitudes:

Finalidad del tratamiento: Los datos facilitados por Usted, a través de los distintos formularios de la presente web, de cuya exactitud, veracidad y validez, Usted mismo responde, serán utilizados para: tramitar su inscripción en el sistema destinado a efectuar, a través del COFM, las comunicaciones de altas y bajas de vehículos encargados de realizar el suministro de productos farmacéuticos, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y en la Resolución de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación de 19 de diciembre de 2018, del referido Ayuntamiento.

Obligación de facilitar los datos: Los campos requeridos son de cumplimentación obligatoria ya que resultan necesarios para poder cumplir con la finalidad del tratamiento.

Legitimación para tratar los datos: El cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos, dando cumplimiento a la resolución de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación de 19 de diciembre de 2018, por la que se regulan los requisitos necesarios para acreditar a los vehículos encargados de realizar el suministro de productos farmacéuticos, de conformidad con el art. 42 de la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid de 5 de octubre de 2018.

Criterios de conservación de los datos: Sus datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y de su tratamiento, siendo de aplicación lo dispuesto en la normativa de movilidad. Cuando ya no sean necesarios para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación a terceros: No se contempla ninguna comunicarán de datos a terceros, salvo obligación legal, ni transferencias internacionales de datos.

Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u Oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID. Calle Santa Engracia, 31 (28010 Madrid) o al correo electrónico dpd.cofm@cofm.es.