Consultoría de acceso al mercado laboral

El COFM ofrece a sus colegiados y a los estudiantes de Farmacia un servicio de consultoría personalizada sobre las opciones de empleo en diversos sectores y funciones del sector de la salud, incluyendo asesoría one-to-one sobre la realización de currículums, entrevistas, etc.

Las actividades que desarrolla esta consultoría son:

• información sobre segmentos del sector Salud, diferencias y analogías, y posibilidades de empleo en ellos para los profesionales farmacéuticos
  • descripción de puestos y perfiles requeridos en posiciones relacionadas con el medicamento
  • relaciones institucionales en la empresa, market access, regulatorio, etc.
  • canales de búsqueda de empleo
  • preparación de cartas de presentación
  • redacción de curriculums
  • preparación de entrevistas de selección
El servicio se presta los martes de 16.00 a 19.00 horas, de manera presencial u online, y para acceder a él es preciso solicitar cita dirigiendo un correo a  accesomercadolaboral@cofm.es, o bien por teléfono en el 91 406 84 57.