Sala de prensa

Buscar notas de prensa y comunicados

El presidente del COFM recibe la visita del COF de Toledo

11/04/2019

El presidente del COFM, Luis J. González Díez, ha acogido la visita de la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Ana María Rodríguez Alonso, en las instalaciones colegiales. Acompañada de su vicepresidente, Francisco Javier Jimeno Gil, y del vocal de Oficina de Farmacia, Juan Luis Longobardo Martín, y tras firmar en el libro de honor en el COFM, aprovechó para mantener un encuentro durante un almuerzo en el que intercambiar impresiones junto a otros miembros de la junta de gobierno del COFM, entre los que se encontraban Mercedes González Gomis (secretaria); María Teresa Castaños (tesorera); Manuel Martínez del Peral (vicepresidente 1º); Óscar López Moreno (vocal de Titulares de Oficina de Farmacia; Rosalía Gozalo Corral (vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios;  Pilar Varela Gallego (vocal de Docencia e Investigación); Susana Belmonte Cortés (vocal de Salud Pública y/o en la Administración); Javier Montero de Espinosa y Orna (vocal de Óptica, Optometría y Audioprótesis), y Nieves Mijimolle Cuadrado (vocal de Ortopedia). En dicho encuentro, Luis J. González puso a disposición del COF de Toledo todos los servicios del COFM y les ofreció colaboración en la interoperabilidad de la receta electrónica.