Si te lo perdiste, ya puedes ver en vídeo la presentación del libro “Pioneras Farmacéuticas”

Además, os ofrecemos descargaros el libro en formato digital

Un centenar de páginas llenas de vida y valor. Así es el libro “Pioneras farmacéuticas. Las primeras mujeres del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (1918-1936)” , una obra que os ofrecemos en formato digital, donde queda recogido el trabajo de investigación y de divulgación de más de dos años y que se centra en las 106 primeras mujeres farmacéuticas colegiadas a partir de 1918, que desarrollaron su trabajo en distintos ámbitos: oficinas de farmacia, laboratorios municipales, industria farmacéutica, farmacia rural, docencia o inspección, en un momento, además, de gran trascendencia histórica.

La presentación tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y contó con la presencia del viceconsejero de Humanización Sanitaria de la Comunidad de Madrid, José María Antón García; los presidentes del COFM y Cofares, Luis González Díez y Eduardo Pastor, respectivamente; la secretaria general del COFM, Mercedes González Gomis; y los autores de la obra, los investigadores y técnicos de Archivo del Colegio, Marta García Garralón y Raúl Renau López.

Puedes acceder a la presentación a través de este enlace

No solo eso, también puedes descargarte el libro pinchando sobre el título:

16 de diciembre de 2020