Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Los próximos 17, 18 y 19 de junio se celebrarán las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19

Este ciclo de conferencias gratuito está dirigido a profesionales sanitarios del ámbito farmacéutico. INSCRÍBETE Y PARTICIPA

Barcelona/Madrid, 5 de junio de 2020. Infarma se digitaliza para volver a reunir a la profesión farmacéutica. Los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, con la colaboración de Interalia, recuperan la cita anual de la farmacia y la adaptan al momento actual organizando los próximos 17, 18 y 19 de junio las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19.

A lo largo de seis ponencias, de la mano de expertos del sector sanitario, se abordarán diferentes cuestiones sobre la COVID-19, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de esta enfermedad. Los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo y lugar, y podrán participar haciendo preguntas a los ponentes, puesto que cada conferencia contará con un tiempo dedicado a ello.

Tres ejes principales alrededor de la COVID-19

Las jornadas, cuyas inscripciones ya están abiertas en la web de Infarma, donde se puede consultar el programa, contarán con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16:00 a 18:00 horas), 18 de junio (de 16:00 a 18:00 h.) y 19 de junio (de 9:00 a 11:00 h.).

Durante tres días, expertos y grandes profesionales de distintas áreas tratarán tres grandes ejes alrededor de la COVID-19: líneas de actuación y proyección para las oficinas de farmacia; estado de las investigaciones y de las pruebas de diagnóstico y, finalmente, consecuencias económicas en las oficinas de farmacia tras la COVID-19.

Pese haberse visto obligados a aplazar a 2021 la cita tradicional de Infarma debido a la declaración de pandemia global por el coronavirus SARS-CoV-2 y sus consecuencias a lo largo del tiempo, tanto COFB y COFM, como Interalia, con la organización de estas jornadas han querido mantener la esencia de Infarma, creando un espacio de debate de la profesión adaptado al formato online, y ofreciendo contenidos de gran actualidad y de utilidad para el día a día y el futuro profesional.

 

 

05 de junio de 2020

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades