Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

La Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y el COFM firman un acuerdo de colaboración

Promoverá actividades culturales dentro del Programa de Amigos del museo nacional madrileño

La Fundación Colección Thyssen-Bornemisza y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de actividades culturales en el marco del Programa de Amigos del museo nacional madrileño.

El acuerdo de colaboración tiene como objetivo promover y difundir la actividad cultural de la Fundación, haciendo beneficiarios y partícipes a los colegiados interesados mediante la aplicación de condiciones especiales dentro de su Programa de Amigos.

Entre estas condiciones, los farmacéuticos colegiados se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento en la tarifa de donativo prevista para la adhesión al programa de amigos en la que estén interesados, desde el próximo 2 de enero.

Por su parte, el Colegio se compromete a preservar y divulgar el conjunto excepcional de obras de arte que la Fundación custodia en el Museo, además de colaborar con la actividad cultural que la Fundación desarrolla. Este apoyo se verá reconocido con la inclusión de la denominación social del Colegio en la memoria anual de actividades del Museo, además de un enlace a la página web del COFM desde el sitio web del Museo. La corporación madrileña disfrutará de un descuento del 15 por ciento en las tarifas del Museo para eventos privados.  

Con este acuerdo, el Colegio afianza su objetivo de fomentar la mejora del nivel profesional, científico y cultural de los colegiados, organizando, promoviendo e impulsando actividades orientadas a este fin. 

20 de diciembre de 2017

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades