Fiesta de los hijos de los farmacéuticos madrileños

Ilusión, fantasía y premios para los participantes en el concurso infantil de dibujo de tarjetas de navidad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ha celebrado uno de sus actos más entrañables que este año ha desbordado ilusión y diversión por todos sus costados: la Fiesta Infantil de Navidad para hijos de colegiados. Niñas y niños que viven la Farmacia en familia, como muestran sus dibujos.

La fiesta es ya un “clásico” de estas fechas, que reúne a los hijos de colegiados menores de12 años han participado en la X edición del Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad 2016. Todos ellos, con sus papas y otros familiares, fueron invitados a pasar una tarde muy especial y divertida. La de este año se ha celebrado el 17 de diciembre en el Colegio Maristas San José del Parque, y fue amenizada con el espectáculo “Alborota2” de la compañía Almozandia. Unos magníficos payasos que desarrollaron un concierto mezcla de música, teatro, baile y muchos juegos en los que los niños participaron encantados. En definitiva, consiguieron crear un ambiente mágico, lleno de fantasía e ilusión, que culminó con todos los participantes en el concurso de dibujo pegando saltos y subidos al escenario para recibir los premios. Premios para los ganadores de cada categoría de edad y, ¡sorpresa!, al final hubo premios para todos.

En definitiva, una fiesta desbordante de ilusión para los 116 niños participantes en el concurso y un reconocimiento para los ganadores que recibieron un precioso un regalo: Julio Blanco Sánchez, de 9 años, premio especial, cuyo dibujo será utilizado como felicitación navideña institucional del COFM; y los premiados por cada tramo de edad, que fueron más de uno, ya que la calidad de los trabajos presentados se lo puso muy difícil al Jurado: Diego González Varela y Teresa Martínez del Peral Usón en la categoría de 3 a 5 años; Fabiola De Mesa Hermoso y Román Martín Sánchez de la Peña en la categoría de 6 y 7 años; Laura González Rodríguez, en la categoría de 8 y 9 años; y, finalmente, Manuel García Manso de Bartolomé, Gabriel Suárez Gisbert y Marcos García Antonio de la categoría de 10 a 12 años.

La secretaria del COFM, Mercedes González Gomis, agradeció el patrocinio de la fiesta por parte de la revista Mi Farmacéutico y la colaboración de Bancofar.

• Puede accederse al álbum de fotos resumen de esa tarde especial en el siguiente enlace.

19 de diciembre de 2016