Fiesta de los hijos de los farmacéuticos madrileños en el Circo Mágico

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid celebró el pasado domingo uno de los actos más entrañables del año, la Fiesta Infantil de Navidad para hijos de colegiados que vivieron una velada llena de sorpresas en el Circo Mágico.

Todos ellos, con sus papás, otros familiares y amigos acudieron a una sesión exclusiva para el COFM del Circo Mágico que se celebró el domingo 17 de diciembre por la tarde. Con el hilo conductor de la historia de la magia, contado por un gran árbol parlante, se pusieron en escena una sucesión de espectáculos divertidos, únicos, arriesgados y provocadores. Hadas, bufones y personajes fantásticos compartieron la pista con increíbles equilibristas que desarrollaron acrobacias que parecerían imposibles sin alguna ayuda de la magia.

Antes de comenzar el espectáculo se entregaron los premios del Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad 2017, en el que este año han participado 111 niños. El dibujo de Jaime García, de 8 años, premio especial del jurado, será utilizado como felicitación navideña institucional del COFM. Otros trabajos galardonados fueron los de Diego González y Jorge Gómez en la categoría de 3 a 5 años; Carmen Gómez y Carlos Pérez, en la categoría de 6 y 7 años; Carlos Arumí con su accésit, acompañó al premio especial de Jaime García, en la categoría de 8 y 9 años; finalmente, David Cuesta y Maite Rubio, fueron los autores de los trabajos destacados en la categoría de 10 a 12 años.

El presidente del Colegio, Luis González, agradeció a la revista Mi Farmacéutico su colaboración para la celebración del acto, y a Mercedes González, secretaria del COFM, la organización del mismo, agradecimiento expresado por una niña que le leyó una entrañable carta y otra que le regaló un gran ramo de flores.

Acceso al álbum de fotos Flickr de la Fiesta Infantil del COFM en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/https://www.flickr.com/photos/

19 de diciembre de 2017