El Colegio de Farmacéuticos de Madrid busca la colaboración de los profesionales madrileños para impulsar la visibilidad de la profesión

En el marco de su 125 aniversario, el COFM pone en marcha una iniciativa destinada a destacar el valor profesional de los farmacéuticos en el bienestar de la población

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid, en el marco de su 125 aniversario, quiere impulsar la visibilidad de la profesión farmacéutica en la sociedad y destacar su valor en el bienestar de la población. Por este motivo, la corporación colegial está trabajando en un proyecto muy especial con el que ofrece la posibilidad de hacerlo a todos los colegiados que quieran colaborar.

Para ello se ha abierto un casting para que los interesados puedan participar enviando un vídeo de un minuto máximo El participante puede explicar, de forma creativa y personal, los motivos que le han llevado a elegir la profesión farmacéutica y el estímulo diario para desempeñar la profesión, sea cual sea la modalidad de ejercicio en el que desarrolle su trabajo.

Para participar se puede rellenar este formulario y los seleccionados serán contactados desde el Colegio para emprender este nuevo proyecto. Con el objetivo de promover la colaboración mayoritaria de los profesionales farmacéuticos, el COFM también ofrece la alternativa de subir el video a redes sociales con el hashtag #SoyFarmacéuticoPorque, si bien para participar en el casting es necesario mandar el vídeo por el formulario.

El casting estará activo hasta el 16 de junio.

02 de junio de 2023