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El COFM renueva su estrategia de comunicación en redes sociales

Rediseña su blog y abre nuevos canales de participación

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) refuerza su estrategia de comunicación y presencia en las redes sociales con nuevos contenidos y diseños de sus principales canales de comunicación para ampliar la difusión de la actividad de los farmacéuticos y facilitar el uso, acceso y participación de los ciudadanos.

Con estos objetivos, el Colegio ha incorporado a su nueva web corporativa un portal de transparencia que recoge la información y los documentos más relevantes de la actividad colegial. Con una media de 130.000 visitas al mes y una media de usuarios de 35.000, la web madrileña (www.cofm.es) se sitúa entre los portales de información profesional sanitaria más seguidos de Internet en España.

Asimismo se ha rediseñado el blog que gestiona desde 2013 y que ofrece información y opinión sobre distintas áreas profesionales, como dermofarmacia, alimentación y nutrición, plantas medicinales o consejos de salud, así como política profesional o actualidad internacional, entre otros contenidos que ahora también se pueden recibir por suscripción. Se trata de un espacio de participación donde todos los colegiados y usuarios pueden expresar sus opiniones.

El COFM es muy activo en redes sociales, donde mantiene perfiles en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+ y Vimeo, que permiten establecer un diálogo fructífero con distintos perfiles de audiencia y contar con las aportaciones de sus usuarios. Sus cerca de 6.800 seguidores en Twitter convierten al COFM en la corporación farmacéutica más seguida en España.

En la red social profesional LinkedIn, el COFM ha logrado conectar con una comunidad de 11.772 seguidores, muy interesados en conocer la actualidad sobre el mundo laboral de la farmacia y las oportunidades de bolsa de trabajo y formación que impulsa el Colegio.

La directora de Comunicación del COFM, Clara Álvarez, anima a todos los colegiados, farmacéuticos y ciudadanos a participar activamente a través de los distintos canales abiertos, porque “creemos que las nuevas tecnologías nos permiten avanzar profesionalmente, generar comunidades de conocimiento y construir nuevas relaciones sociales para mejorar la salud de las personas”. 

14 de septiembre de 2017

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