El COFM amplía el plazo de la convocatoria para presentar trabajos al ‘Concurso de dibujo de tarjetas de Navidad’

Hasta el 20 de noviembre de 2018

El COFM ha abierto nueva convocatoria del Concurso para tarjetas de Navidad al que podrán presentarse los hijos de colegiados que tengan entre 3 y 12 años.

Bases del concurso:

Solo se admitirá un dibujo por niño y el dibujo ha de estar hecho sobre cartulina o papel blanco de tamaño DIN A5 (cuartilla) y debe estar relacionado con la Farmacia y la Navidad.

Envíanos el dibujo en un sobre que incluya:

• El dibujo con un seudónimo y la edad por detrás.
  • Un sobre con tu seudónimo por fuera y dentro los siguientes datos: tu nombre y apellidos, el nombre de tu padre o madre y su número de colegiado, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, la firma de tu padre, madre o tutor y la cláusula de protección de datos adjunta cumplimentada.

Tu dibujo debe llegar al Registro del COFM (C/ Santa Engracia nº 31, 4ª planta, 28010 Madrid) antes de las 14:00 horas del 16 de noviembre de 2018.

El jurado del concurso estará formado por una comisión de la Junta de Gobierno. Hay cuatro categorías de premios:

• Niños entre 3 y 5 años
  • Niños entre 6 y 7 años
  • Niños entre 8 y 9 años
  • Niños entre 10 y 12 años

El premio para todas las categorías es un juguete tecnológico. Entre los cuatro dibujos premiados se escogerá uno para que el COFM felicite la Navidad a sus amigos.

Los dibujos premiados se publicarán en la Memoria del COFM 2018 y en la página web del Colegio, junto con el nombre del niño que lo ha hecho.

15 de noviembre de 2018