Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

COFM Servicios 31 SLU renueva su página web

El nuevo diseño responde a las necesidades de los usuarios de una manera más sencilla, versátil e intuitiva

COFM Servicios 31 SLU ha renovado su página web (www.cofmservicios31.es) con el objetivo de responder, “de una forma rápida y práctica, a las demandas de sus clientes”. La nueva página web de la sociedad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ofrece una imagen más moderna y atractiva, al tiempo que facilita a los usuarios mayor comodidad en su navegación. “Los cambios introducidos en el diseño responden a las necesidades que tienen los usuarios de una manera más sencilla, versátil e intuitiva”, precisan desde COFM Servicios 31 SLU.  

La web, que se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo y que estará “en continua evolución” ofrece, además de ofrecer información sobre qué es, cómo funciona y quiénes son los clientes potenciales de COFM Servicios 31, presenta todos y cada uno de los servicios que pone a disposición de sus clientes la sociedad. Asimismo, permite a éstos, a través del Portal del Empleado, realizar todos los trámites y consultas que requieran.

De igual modo, cabe destacar que la nueva página da una especial relevancia a dos apartados. Por un lado, en la sección Noticias los usuarios podrán informarse acerca de los asuntos de actualidad más relevantes que afectan a la sociedad, en particular, y al sector, en general. Por otro, se ofrece una relevancia especial al servicio de asesoramiento en seguros, Asegura Consultoría, sección que en los próximos meses será desarrollada y en la que se apostará por un contenido de valor añadido para el usuario en el que tendrán especial  relevancia el uso del multimedia.  

16 de mayo de 2017

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades