Interactivo

COFM colabora con el “Sorteo de Oro” de Cruz Roja a través de una novedosa Plataforma Digital específica del Colegio

Entre todos, podemos hacer que las cosas cambien, y que lo hagan a mejor. Por ello, El COFM quiere ayudar a que los millones de personas que se encuentran en situación de riesgo social tengan la oportunidad de mejorar sus vidas. Y lo hace, como en años anteriores, colaborando con el “Sorteo de Oro” de Cruz Roja, una iniciativa gracias a la cual se pueden emprender proyectos de gran valor para la salud, los casos de emergencia social, la atención a la dependencia y la lucha para erradicar la violencia de género, entre otros proyectos.

Solidaridad a golpe de “clic”

En esta ocasión, la colaboración cuenta con una gran novedad: una Plataforma Digital específica del Colegio a través de la cual se pueden adquirir tantos boletos como se desee de forma online y contribuir así con Cruz Roja en su labor de ayuda a los más necesitados.

Con la compra de un boleto, Cruz Roja dispone de fondos para la adquisición de un botiquín. Con dos boletos, para la entrega de un paquete higiénico a una familia. Si son cuatro boletos, un niño podrá merendar durante un mes…

Desde COFM animan a todos aquellos que quieren hacer que las cosas cambien a dar un “clic” y contribuir en esta nueva edición del “Sorteo de oro”.

14 de mayo de 2019