Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Abierto el plazo para la inscripción en la Lista de Peritos Judiciales para el año 2020

Un año más, el COFM, en cumplimiento de lo establecido en el art. 341.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), abre plazo, desde el 24 de junio hasta el 14 de septiembre, para tramitar las solicitudes de los colegiados interesados en formar parte del listado de peritos para designación judicial.

Los farmacéuticos interesados en formar parte del listado deberán presentar a esta corporación el correspondiente formulario de  solicitud de inscripción o renovación de permanencia en el listado de peritos COFM, acompañada de la pertinente Declaración Responsable, del correspondiente resguardo de abono de los derechos de inscripción, así como de la documentación que resulte necesaria en cada caso.

Cabe recordar que tanto la solicitud como toda la documentación imprescindible para su tramitación, deberás presentarla en todo caso antes del 14 de septiembre de 2019 en el Registro de la sede colegial (C/ Santa Engracia, 31 – 4º planta), en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Para cualquier aclaración o consulta, puedes contactar con la Secretaría General Técnica del COFM por correo, en la dirección peritos.cofm@cofm.es y director.sgt@cofm.es. Además, puedes consultar la descripción de las subespecialidades a las que puedes inscribirte, conforme a tu experiencia y conocimientos, en el siguiente enlace de subespecialidades.

21 de junio de 2019

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades