Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Abierto el plazo para la inscripción en la Lista de Peritos Judiciales para el año 2019

Un año más, el COFM, en cumplimiento de lo establecido en el art. 341.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), abre plazo para tramitar las solicitudes de los colegiados interesados en formar parte del listado de peritos para designación judicial.

Como tuvimos ocasión de avanzar el pasado año, la progresiva digitalización de la Administración de Justicia ha  llevado consigo algunos cambios en el procedimiento empleado para tramitar las solicitudes y remitir el listado de peritos propuesto por cada organización colegial  al Tribunal Superior de Justicia de Madrid,  a través de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, mediante el aplicativo informático que el citado Tribunal gestiona.

Por todo ello, los farmacéuticos interesados en formar parte del listado que se remitirá desde el COFM deberán presentar el correspondiente formulario de solicitud de inscripción (o renovación de inscripción) antes del próximo 5 de julio, con la documentación indicada en el mismo, en el registro del Colegio, sito en la 4ª planta de la sede colegial, en horario de 8:30 h a 14:30 h (de lunes a viernes).

14 de junio de 2018

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades