Alertas y Retiradas

Medicamentos

Alertas

29/10/2021

La AEMPS informa de la sustitución de determinadas bombas de insulina MiniMed™ serie 600.

• Medtronic MiniMed, Estados Unidos, sustituirá las bombas de insulina MiniMed™ serie 600 que tengan un anillo de retención transparente por una bomba con el diseño actualizado con el anillo de retención negro.
  • La sustitución se debe a la posibilidad de que el reservorio de las bombas de insulina MiniMed™ serie 600 con un anillo de retención transparente, se suelte y no se pueda volver a fijar en la bomba debido a la rotura o a la pérdida del anillo de retención.
  • La Agencia establece una serie de recomendaciones de cómo actuar para profesionales sanitarios, pacientes, empresas distribuidoras y aseguradoras.

Acceda a la nota informativa de la AEMPS para ampliar esta información.