Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Carta del presidente

Comienza el contenido principal

Este año les presento la sexta  Memoria de Sostenibilidad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, en la que se abordan las principales actuaciones desarrolladas en el campo de la responsabilidad corporativa, en el periodo 2018/2019.

Esta Memoria pretende ofrecer una imagen detallada y fiel en todos los aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa. Nuestro compromiso con la sociedad va un paso más allá de la dimensión puramente económica, ya que creemos firmemente en la responsabilidad social como pilar fundamental en el que apoyar la mejora y crecimiento de nuestra organización. Asimismo, nuestra Memoria  está alineada con el cumplimiento del Plan Estratégico del Colegio, de forma que aprovechemos las sinergias para alcanzar los compromisos con nuestros grupos de interés y sigamos por ese camino de largo recorrido que nos lleva a la sostenibilidad.

Además, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid trabajamos en base a principios como la igualdad de género, el desarrollo profesional, la conciliación de la vida laboral y personal y la seguridad y la salud de los empleados, favoreciendo un buen clima de trabajo.

Por tanto,  esta memoria es un reflejo del compromiso en la gestión de nuestra actividad de una forma sostenible, por lo que me gustaría terminar con un agradecimiento a todas las personas que directa o indirectamente trabajan con el Colegio, haciendo posible el cumplimiento de nuestros objetivos de transparencia, respeto a la sociedad, sostenibilidad y buen gobierno.

Luis J. González Díez
Presidente del COFM

 

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades