Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

 

I Torneo Solidario de Pádel del COFM

 

El COFM, dentro de su compromiso solidario, organiza el I Torneo Solidario de Pádel del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, que se celebrará el próximo 19 de octubre en la Ciudad de la Raqueta. Los fondos recaudados en este evento irán íntegramente destinados al proyecto del Fondo Social FAHE de Farmamundi.

 

 

 

INFARMA Solidario

La solidaridad  ha tenido siempre su lugar reservado en Infarma a través de la presencia y testimonio de las ONG´s farmacéuticas más representativas en nuestro país. Pero desde 2016, con la iniciativa Infarma Solidario, se acerca, de manera institucional y con vocación de permanencia, el compromiso social del sector farmacéutico a esta cita europea. Con esta nueva edición de Infarma 2018, avanzamos en este compromiso brindando apoyo económico a Farmamundi en un proyecto de ayuda humanitaria

Infarma Solidario ha seleccionado el proyecto de Farmamundi de ATENCION SANITARIA DE EMERGENCIA  a la población sudanesa refugiada y solicitante de asilo en el distrito de Adjumani (Uganda), situado en el norte del país a siete kilómetros de la frontera con Nimule (Sur Sudán).

La acción persigue proveer asistencia sanitaria básica y acceso a medicamentos esenciales a la población refugiada, priorizando la atención a  niños, mujeres y enfermos crónicos.

 

Diversas Iniciativas de cooperación con instituciones, organismos no gubernamentales, empresas privadas u otras, para el desarrollo eficaz de nuestra acción social y con el objetivo de impulsar proyectos conjuntos (Farmacia y Deporte saludable, etc.)
  • Colaboración con Fundación Aladina
  • Colaboración con la Fundación Real Madrid
  • Propuestas de colaboraciones relacionadas con acción social provenientes de nuestro grupos de interés (farmacéuticos, ONGs, etc)

Proyectos de Atención a pacientes afectados por Enfermedades Neurológicas

Colaboración con la Fundación Privada Esclerosis Múltiple Madrid, la Fundación Real Madrid, SANITAS y la UEM: tratamientos de fisioterapia para personas con enfermedades neurológicas y esclerosis múltiple

 

Implicación de los empleados

 

  • Campaña un euro para el Comedor Social María Inmaculada

Los empleados donan parte de su nómina a la compra de productos de aseo, alimentos y medicamentos para esta organización religiosa.

  • Colaboración en campañas de donación de sangre, instalando unidades móviles en la C/ Santa Engracia 31.
  • Voluntariado corporativo

El COFM ofrecerá la posibilidad de que sus empleados y colegiados realicen voluntariado, a través de distintas fundaciones, en cualquiera de las actividades que se organizan en Madrid.

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades