Inscripción en el sistema de comunicación de altas/bajas de vehículos de distribución

Formulario de inscripción

Rellene los campos indicados para la inscripción del almacén de distribución en el sistema de comunicación.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPD-GDD), le facilitamos la siguiente información acerca del tratamiento de datos personales:

Responsable: COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID
Finalidad: El tratamiento se realiza para gestionar las comunicaciones de altas y bajas de matrículas de vehículos destinados a la distribución farmacéutica.
Legitimación: Consentimiento del interesado y Cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios: Ayuntamiento de Madrid (Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación).
Derechos: Retirar su consentimiento, acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Registro de Actividades accesibles a través de la página web: https://www.cofm.es/es/aviso-legal/